

Cómo nos conocimos
NUESTRA HISTORIA DE AMOR
"Yo creo que nada sucede por casualidad, ¿sabes? Que, en el fondo, las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos."
Carlos Ruiz Zafón- La sombra del viento
¿Quién iba a pensar que un estepeño y una sevillana iban a ir a encontrarse en Menorca gracias al COVID-19?
Sí, como leéis. Gracias al COVID-19, María del Mar no volvió a trabajar a Mallorca por aquel año de 2020. En ese verano, en mitad de la pandemia, surge una nueva oportunidad de trabajar en Menorca. Ella estaba muy centrada en su trabajo y en el poco tiempo que estuvo ese año en la isla sólo le dio tiempo a "fichar" a Pedro, quien ya se había fijado en ella pero pensaba que ella no estaba para nada interesada en él.
Al año siguiente la cosa fue muy distinta, desde finales de Abril de 2021, volvimos a la isla y a Cala Galdana, playa que siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Pedro se paseaba por la playa con la camiseta del Sevilla FC, probablemente para impresionar a María del Mar, aunque ella no se dejaba impresionar fácilmente.
Entre reacciones a historias de instagram, cafés en recepción, whatsapps, etc por fin Pedro se decidió a invitar a María del Mar a cenar por su santo (aunque hubiese pasado un mes ya) y María del Mar para que Pedro no se arrepintiera, optó por hacer la reserva ella misma. Y así comenzó nuestra historia de amor un 17 de Julio de 2021 en Sant Joan de Binissaida (que nuestra boda sea 17, no es casualidad...).
El resto del verano lo pasamos disfrutando de la isla entre calas paradisiacas y conociéndonos a nosotros. Poquito a poco y sin darnos cuenta, ya no podíamos vivir el uno sin el otro y desde que volvimos a Sevilla ese mismo verano, ya no nos hemos vuelto a separar.
Como muchos sabéis, somos clientes frecuentes de aerolíneas, porque no hay nada que nos guste más que viajar juntos. En todo este tiempo, hemos visitado Reino Unido (2 veces), Marruecos, Portugal, San Sebastián-Bilbao, y en 2023 volvimos a nuestras amadas Islas Baleares disfrutando de un verano en Ibiza y de unos días de descanso en Mallorca en Febrero de 2024, isla que como muchos sabréis era muy importante para María del Mar y más aún si cabe cuando Pedro decidió pedirle matrimonio en un atardecer soñado en el mirador de Sa Foradada, el 25 de febrero de 2024.
Todo este camino, nos ha llevado hasta este momento, en el que con toda la ilusión del mundo, estamos preparando el que será el día más especial de nuestra vida.